miércoles, 21 de diciembre de 2011

DENUNCIA SOBRE NUESTRA NO EXPRESION NO PERMITAN QUE NOS SILENCIEN.

DENUNCIA PUBLICA.

Queremos denunciar publicamente las acciones que esta supesta organizacion "Civilizacion Maya" la cual lo puden encontrar en el facebook, dice con respecto a la fotografia donde aparece nuestro guitarrista pedro en la publicacion de Nuestro Diario edicion del 20/12/2011 la cual el inbox que se nos fue enviada dice lo siguiente:

"somos una organizacion que protege la identidad de la civilizacion maya...por lo que le pedimos la eliminacion inmediata de la imagen..puesto que contamina la imagen de la cultura maya... si no se proceda con la eliminacion en las proxomas 48 horas tomaremos acciones legales... el Genero Rock no tiene nada que ver con la cultura maya.".

EL ROCK ES CULTURA, EL ROCK ES MUSICA Y LAS PROFESIONES QUE SON RECONOCIDAS POR LA CULTURA MAYA SON LOS SACERDOTES MAYAS, LAS COMADRONAS Y LOS MUSICOS, SOMO MUSICOS Y POR LO CUAL PEDIMOS RESPETO A NUESTRO TRABAJO Y QUE NO SE NOS SILENCIE ES NUESTRA FORMA DE EXPRESARNOS POR LO CUAL SOLICITAMOS EL APOYO DE USTEDES. GRACIAS POR SU ATENCION LOLO (GUITAR BHIOS)


PD. Esto fue enviado a nuestro facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario